Sunday, August 25, 2013

En algún lugar...

A día de hoy no hay religión alguna que me haya tentado a creer en sus doctrinas. Pero siempre he creído que el mundo esta lleno de una magia especial, tan abstracta, que ni hombre, ni ciencia, ni religion alguna es capaz de explicar.

Nos dejaste sin avisar, rápido, como tu eras, pero de alguna manera que soy incapaz de entender quiero creer que pudiste despedirte a través de mis palabras.    

Fallecías el 19 de Agosto sobre las 22.30 aproximadamente. A mi me avisaron a las 23.30. Sobre las 22.30 y sin saber lo que se me venia encima, diversas palabras se amontonaron en mi mente pidiendo salir y decidí compartirlo en mi red social favorita, como tantas otras cosas.  

Mientras esos pensamientos se traducían en un post en mi muro, simplemente pensaba en la paz que se puede llegar a experimentar cuando, durante algunos momentos, conseguimos apaciguar nuestros pensamientos; pero jamas nada relacionado con la muerte. Ahora, teniendo en cuenta cuando y como ocurrió todo, sospecho que estas palabras no me pertenecen.

"En algún lugar entre el cielo y la tierra. Ahí estoy cuando consigo hacer las paces con mis miedos, frustraciones y demás demonios similares......es entonces cuando siento que bailo entre las nubes". 

Adiós Papa y gracias por hacernos saber que estarás bien.

No comments:

Post a Comment